El hecho de que tardaran diez años en tener un hijo no hizo sino aumentar los rumores sobre su homosexualidad. En el nuevo logotipo, el gallo sigue reinando con orgullo y vigor en un triángulo situado sobre la bandera francesa. Iniesta estaba incontrolable, moviéndose cerca del área francesa y encontrando todos los espacios que quería. La indumentaria, de diseño y creación propia del Club Social y Deportivo Colo-Colo, es especial y única, y contempla detalles significativos, como la insignia especial que se utilizó como presentación en documentos oficiales de la época. Suave y sutil, esta casaca cuenta con detalles encantadores e impresiones color cobre. Cierto: es otra casaca negra para el United; pero este patrón negro y plateado, inspirado por la red de transporte público de Manchester tiene algo que aporta una pizca de sofisticación. Le Coq le fue brevemente infiel a su triángulo eliminándolo de una línea de ropa de tenis.
El estadounidense Arthur Ashe entra en el panteón del tenis vestido con prendas de la marca Le Coq Sportif de la cabeza a los pies. En efecto, al término de una final de ensueño frente a su compatriota Jimmy Connors, camisetas de futbol baratas Ashe se convierte en el primer jugador negro en imponerse en Wimbledon. Su jugador líder, Diego Maradona, marca un gol legendario en los cuartos de final frente a Inglaterra. Sin saberlo, así asienta los cimientos de una marca que irá haciéndose mítica a medida que va acompañando epopeyas deportivas. La siguiente camiseta holgada de deportes para hombre es la Fitness Raid Short Sleve, una prenda de manga corta con cuello redondo ajustado para una mayor sujeción al cuerpo. Una camiseta que sigue siendo legendaria. Todos los seguidores de ‘La Roja’ están esperando desde hace tiempo una colección de prendas perfectas para animar a la selección en esta Eurocopa. Camiseta de la selección de Alemania. Con una magnífica camiseta color azur de Le Coq Sportif, la selección italiana obtiene su tercer título de campeón mundial de fútbol en la edición española. Le Coq Sportif, que entre tanto se diversificó hacia otros productos deportivos, innova con el primer chándal de la historia, entonces conocido como traje de domingo.
Este club inglés con sede en Liverpool vestirá con una primera equipación diseñada con un estampado conocido como camuflaje disruptivo (del inglés, dazzle camouflage). Ataviado con la versión Le Coq Sportif de su tradicional camiseta azul, el club inglés de Everton vive su hora de gloria al vencer a los austriacos del Rapid de Viena en la final de la Recopa de Europa. Camiseta deportiva para hombre suave, cómoda, resistente y con unos perfectos acabados. Las camisetas de hombre y mujer, en blanco o en rojo están disponibles en todas las tallas desde la XS hasta la XXL. Están disponibles en tres colores, azul, gris y rojo. A pesar de haber resistido muy bien, la jugadora belga cede en tres sets ante la estadounidense Venus Williams. Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no va a haber inconvenientes. El gallo, muy bien plantado en sus espolones y cantándole al sol naciente, integra el famoso triangulo que simboliza el triunvirato que toma las riendas de la marca: Roland Camuset, el nieto de Emile Camuset, su hijo y su hija.
Al lado del nombre de la fábrica de Romilly sur Seine, aparece por primera vez el gallo, símbolo de Francia, diseñado por Rolland Camuset. Emile Camuset abre un taller de géneros de punto en Romilly-sur-Seine, en el departamento francés de Aube. En su taller de géneros de punto, un apasionado del deporte, Emile Camuset decide confeccionar camisetas de punto para sus amigos ciclistas, futbolistas y jugadores de rugby. Le Coq Sportif, la industria de Romilly-sur-Seine especializada en los géneros de punto, se convierte en una marca registrada. Transportado por un fervor nacional indescriptible y vestido con la marca Le Coq Sportif, Yannick Noah ejecuta un partido perfecto frente al sueco Mats Wilander haciéndose con la victoria en el Roland Garros. La camiseta azul cielo y blanca de la albiceleste, diseñada por Le Coq Sportif, se vuelve inmortal. Al igual que en 1977, el XV de Francia brilla en el torneo de las 5 naciones adjudicándose el Grand Slam vestido con la camiseta de los dos gallos.
Con solo 19 años, Justine Henin llega de manera brillante a la final de Wimbledon, su primera final en un Grand Slam. Fue el final de una época gloriosa cuando el Barcelona anunció que Messi no continuaría con el club debido a los obstáculos financieros de La Liga. Le Coq Sportif publica un catálogo en el que reina una de sus primeras creaciones, el maillot para ciclistas. A juego con la camiseta podemos ponernos los pantalones que han sido creados para la ocasión. La camiseta verde con el distintivo de Le Coq Sportif acompaña la formidable trayectoria del club de fútbol francés AS Saint-Etienne hasta la final de la Copa de Clubes Campeones Europeos. Puede ocurrir que se done al Estado, donde no podrá ser utilizada hasta transcurridos cien años después de la muerte del artista. Las tallas de estas prendas van desde la XS hasta la XL y se venden por 4,99 euros y 5,99 euros.