MÓDULOS
  ¿CÓMO FUNCIONA?
  OPCIONES ADICIONALES
  PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  ¿QUÉ ES UN SISTEMA ERP?
   

 

   
 

ERP Inmobiliario

 
   
     
 

Mérida:
01 (999) 9.41.71.41

 
  ventas@erpinmobiliario.com  
 

Lada sin costo:
01.800 62.77.965

 
     

- CRM Inmobiliario NUEVO SOFTWARE Inmobiliario para corredores independientes y equipo de ventas de cualquier Inmobiliaria visita www.crminmobiliario.com
CRM Inmobiliario es un Software concebido para ser la solución ideal para cualquier oficina inmobiliaria y corredores independientes pues le ayudará a administrar y llevar el seguimiento de cualquier interacción que tiene con sus contactos y maximizara sus oportunidades de negocio.

Para más información de este excelente producto visita www.crminmobiliario.com



- La mejor opción para contar con un sitio Web para su inmobiliaria a un bajo costo, JAUS www.jaus.com.mx
Los sitios web para inmobiliarias desarrollados por Intellia son compatibles con ERP inmobiliario y el NUEVO SOFTWARE CRM Inmobiliario.
ver características en www.jaus.com.mx

Los clientes del sistema ERP inmobiliario y CRM Inmobiliario podrán contar con la página web para inmobiliarias más completa del mercado debido a que Intellia pone en el mercado su producto JAUS para que las empresas de bienes raices puedan tener presencia en internet a un costo muy bajo.

El conjunto de aplicaciones que permiten a las inmobiliarias vender por internet es comercializado desde hace 6 años por Intellia. Gracias a su metodología de desarrollo el producto llamado JAUS puede ser contratado con una pequeña inversión.

Contratar en http://www.jaus.com.mx/

Tel: 01800 62 77 965



- ERP inmobiliario se consolida en Mexico y Centroamerica como el software más completo para inmobiliarias
El software inmobiliario ERP Inmobiliario es hoy en día la mejor solución para el sector inmobiliario de México y Centroamerica, ha sido aceptado y recomendado por inmobiliarias y consultores después de evaluar otras alternativas, según palabras de algunos de ellos el ERP Inmobilario no es solamente un software si no toda una metodología exitosa para quienes desean consolidar sus empresas de Bienes Raices.



- Intellia ofrece soluciones efectivas a las Inmobiliarias: sitio web para inmobiliarias, Software Inmobiliario y una Bolsa Inmobiliaria Nacional
Con el lanzamiento del portal mexicano www.rentasyventasmexico.com.mx Intellia se consolida como una empresa que ofrece solucion integral a las inmobiliarias al ofrecerles:

Sitios web para inmobiliarias
www.jaus.com.mx

Software Erp Inmobiliario
www.erpinmobiliario.com

Bolsa Inmobiliaria Mexicana
www.rentasyventasmexico.com.mx

Les 3 soluciones pueden funcionar de forma sincronizada evitandole la doble captura y maximizando las oportunidades de hacer negocios!



- ERP Inmobiliario presente en la XVIII Convención Nacional Century 21 el 14 y 15 de Febrero del 2008
ERP Inmobiliario estará presente en la
XVIII Convención Nacional Century 21 en el Distrito Federal los días 14 y 15 de Febrero presentando una vez más a tan importante grupo de empresarios del sector Bienes Raices nuestro Software para Inmobiliarias.

Actualmente varios afiliados de Century21 hacen uso eficiente de las soluciones que Intellia Technology ofrece al sector inmobiliario desde hace 6 años incluyendo el Software ERP inmobiliario.



- ERP Inmobiliario expositor en la próxima edición de Expo Bienes Raíces en el World Trade Center en la Ciudad de México
Intellia presentará en tan importante exposición Internacional el Sistema ERP Inmobiliario que convierte a las inmobiliarias en empresas productivas y exitosas fortaleciendo al sector inmobiliario en el país.

Expo bienes Raíces reunirá del 12 al 14 de Octubre 2007 en el World Trade Center de la Cuidad de México, a los empresarios, expertos y protagonistas de la industria inmobiliaria tanto a nivel nacional como internacional.

Para más información del evento visite www.expobr.com



- A 6 meses de su lanzamiento, importantes empresas de Bienes Raices ya usan ERP inmobiliario
A menos de 6 meses de comercialización el software para inmobiliarias ERP Inmobiliario se posiciona en el mercado mexicano como la herramienta más completa para empresas de Bienes Raíces.

Agradecemos la confianza de las siguientes empresas Inmobiliarias que ya usan esta poderosa herramienta en sus organizaciones.

• Lemmus Inver Mexico
• Century 21 Otero
• Cancun Prime Realty
• JQ Bienes Raices Acapulco
• Caribbean Realty and Developers
• Simca Desarrollos
• Edificaciones Asis Guadalajara
• Century 21 Caribbean
• La Gran Plaza Riviera Maya
• Century 21 Marcos Assad
• Century 21 Puebla
• Coldwell Banker Domus
• Century 21 Giovanna
• Grupo Geer



- ERP Inmobiliario expositor en tercera edición MINT 2007, Mercado Inmobiliario Turístico Internacional
ERP Inmobiliario expositor en tercera edición MINT 2007, Mercado Inmobiliario Turístico Internacional
Intellia estará presente en la tercera edición de Mercado Inmobiliario Turístico los próximos 19 y 20 de abril en el Cancún Center de la ciudad de Cancún, México.

MINT tiene como objetivo reunir en este evento a las personalidades y altos funcionarios de México y de países con relevancia mostrada dentro de la industria del turismo.

ERP Inmobiliario es la herramienta más poderosa para el fortalecimiento de las empresas inmobiliarias, Intellia presentará en dicho evento el sistema que convierte a las inmobiliarias en empresas productivas, exitosas fortaleciendo al sector inmobiliario en el país.

Empresarios, instituciones financieras nacionales e internacionales y asesores en inversiones nacionales e internacionales a efectos de generar sinergias de negocio, análisis y fomento en el desarrollo de esta industria en toda la región de Latinoamérica.



- Impacto de los Sistemas ERP en las Pymes
Actualmente nos encontramos en una economía global y competitiva, por lo cual es indispensable que los administradores de las empresas desarrollen estrategias que les ayuden a satisfacer las necesidades de clientes quienes son cada vez más exigentes, anticipándose a sus requerimientos y dándoles un trato personalizado a cada uno de ellos. En la actualidad, las compañías buscan implementar sistemas para que manejen todas las áreas del negocio de tal forma que estén integrados. Muchas han buscado nuevas herramientas tecnológicas para poder optimizar los procesos operativos internos para así ahorrar costos y ser más eficientes, lo que tiene como consecuencia un mejor posicionamiento y la atracción o bien conservación de clientes. Los sistemas de ERP forman parte fundamental de las estrategias de las grandes empresas actuales.
¿Qué es ERP?
La Planeación de Recursos Empresariales (ERP) integra los procesos relevantes de una empresa. Las transacciones quedan registradas desde ERP, su captura en una sola base de datos, en la cual se puede consultar en línea la información relevante, es una forma de utilizar la información a través de la organización de forma más proactiva -en áreas claves- como cobranzas, pagos, finanzas, compras, recursos humanos, marketing y administración de relaciones con clientes (CRM).
Con un sistema integrado vía una interfaz conocida y amigable (plataforma web por ejemplo), las barreras de información entre los diferentes sistemas y departamentos desaparecen. Toda la empresa, sus sistemas y procesos pueden reunirse bajo la misma protección para beneficiar a toda la organización y aumentar la eficiencia y productividad.
Las ventajas que ofrece la implementación de un sistema ERP son: Control de la operación, eficiencia administrativa, productividad, servicio a clientes, ahorros en costos operativos, visibilidad de las operaciones, soporte a toma de decisiones, preparación para e-business, diferenciación, entre otras.
¿Cuánto cuesta un sistema ERP?
Probablemente después de leer todas las ventajas y características de estos sistemas, usted piense que son exclusivos de empresas transnacionales o muy grandes debido a que las soluciones ERP tradicionales están por arriba de los 800 mil dólares sin embargo las empresas proveedoras de los sistemas ERP´s, están reduciendo sus precios e incluso, algunas están ofreciendo soluciones accesibles, mediante financiamiento. Además, ya están enfocados en la renta de herramientas, lo que hace que la implementación sea casi inmediata con una inversión mínima y con resultados visibles en muy poco tiempo.

Un ejemplo de ERP para Pymes.

Un sistema ERP enfocado a la administración Inmobiliaria puede requerir de una inversión de $2000USD para una empresa de hasta 20 empleados, además pueden ser pagaderos de forma mensual lo que los hace accesibles a cualquier PYME y cuya inversión es mínima comparada con los beneficios que obtendría su inmobiliaria o simplemente por la cantidad de dinero que esta perdiendo por falta de seguimiento de los prospectos y clientes.



- Exitoso lanzamiento de ERP Inmobiliario, el software para inmobiliarias más poderoso.
El pasado 22 de Febrero de 2007, en el marco de la XVII Convención Nacional Century 21, celebrada en Acapulco, Guerrero, Intellia inició la comercialización del Sistema más poderoso en Administración Inmobiliaria de México, ERP Inmobiliario.

El software de administración inmobiliaria desarrollado por Intellia es el resultado de 2 años de trabajo, en los que participaron empresarios del sector inmobiliario, quienes aportaron sus conocimientos y requerimientos. Con ello se logró el objetivo de desarrollar la solución más completa para la administración de las empresas de bienes raíces en México.

ERP Inmobiliario es una aplicación de Internet, que funciona como un software de escritorio, pero sin la necesidad de llevar a cabo una instalación en cada computadora, simplemente se requiere una conexión a internet, y usted o cualquiera de las personas de su equipo de trabajo, se conectan a la pagina http://www.erpinmobiliario.com, ingresa su número de empresa, login y password, y con eso estamos listos para trabajar!

Así usted podrá saber cualquier detalle de su empresa. Usted, sus socios, contadores y todo su equipo de asesores podrá tener acceso a cualquier información del trabajo donde sea que se encuentre.

“Todas las inmobiliarias deberían tenerlo para maximizar sus oportunidades de negocio, el sistema integral ERP InmobIliario® es la alternativa más novedosa que hemos tenido durante todo el tiempo que nos hemos dedicado al negocio de los bienes raíces, en otras palabras es la oportunidad de crecer y competir al nivel de las primeras potencias económicas. Estar en contacto con tu oficina y estar en tiempo real”, aseguró el gerente de medios creativos de la franquicia Century 21 de los Angeles de la ciudad de Puebla, en cuya organización se ha implementado el sistema desde hace 4 meses.


Visita el Sitio: www.erpinmobiliario.com


 
 
 
http://intellia.com.mx Inicio | Características | Módulos | Clientes | Noticias y Eventos | Distribuidores | Soporte e Implantación | Contratar Ahora | Aviso de Privacidad
 
Leer Más