MÓDULOS
  ¿CÓMO FUNCIONA?
  OPCIONES ADICIONALES
  PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  ¿QUÉ ES UN SISTEMA ERP?
   

 

   
 

ERP Inmobiliario

 
   
     
 

Mérida:
01 (999) 9.41.71.41

 
  ventas@erpinmobiliario.com  
 

Lada sin costo:
01.800 62.77.965

 
     

El objetivo de ERP inmobiliario es lograr inmobiliarias exitosas,  por ello la  base de la comercialización de nuestro sistema radica en  la recomendación de consultores dedicados a  impulsar con sus conocimientos la profesionalización de la  actividad inmobiliaria quienes ven en ERP Inmobiliario la herramienta más eficiente para lograrlo.

Por ello estamos formando una red de consultores asociados que  den respuesta a las necesidades de las empresas que buscan la eficiencia  y productividad.

Si usted o su empresa ofrecen cualquier tipo de consultoría a empresas inmobiliarias y le interesa unirse a nuestra  red de consultores  certificados:

¿Qué Ofrecemos?

  • Aumentar su catálogo de servicios y clientes. Usted ofrecerá   a nuestros clientes y los suyos, cursos de capacitación en el uso de nuestro sistema, consultoría en nuestra metodología. Etc.
  • Aumentar sus Ingresos.  Además de las utilidades que recibirá por la venta de nuestro sistema, podrá recibir ingresos totalmente suyos por concepto de los  servicios adicionales que su empresa preste a nuestros clientes como cursos de capacitación.
  • Promoción de sus servicios como consultor.    Nos interesa darle a nuestros clientes todas las herramientas para lograr su éxito, por tanto daremos promoción a TODOS los servicios que usted ofrece.
  • Material de apoyo. Le daremos folletos, Tarjetas, Trípticos.
  • Capacitación.
  • Atención permanente por parte de nuestro equipo de soporte. Quienes le ayudarán a resolver cualquier duda que eventualmente pudiera surgir tanto en los aspectos comerciales como técnicos.

¿Cuál es el procedimiento para formar parte de nuestra red de consultores?

Antes que todo deberá estar convencido de que ERP Inmobiliario es una herramienta efectiva para sus clientes. Nosotros resolveremos cualquiera de sus dudas, envíenos todas sus preguntas y cuestionamientos. Descargué el material de referencia, solicite demo, etc.
Cuando esté plenamente convencido con nuestro, el procedimiento consiste en:

  1. Llenar la solicitud de incorporación que le proporcionaremos.
  2. Firmar el contrato de distribución.
  3. Obtener la certificación que acreditará sus conocimientos para implementar nuestro sistema. Nuestros consultores acudan a capacitarlos en sus instalaciones, o enviar a su personal a nuestras oficinas. Esta capacitación tiene una duración máxima de 3 días de acuerdo a sus requerimientos específicos.
  4. Obtener la inducción comercial y de servicios. Este procedimiento le prepara para enfrentarse a su mercado, consta de todo el know-how para iniciar su labor de promoción, preparación de demos, elaboración de propuestas, cotizaciones, identificación de clientes, etc.
  5. Iniciar la promoción y difusión.

¿Está interesado en la propuesta y desea mayor información?

Conteste el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con Usted para proporcionarle más información, O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono  01800 62 77 965

* Nombre:
* E-Mail:
Empresa:
Teléfono:
* Motivo del contacto:

¿Qué relación tiene con el sector Inmobiliario?:

* Mensaje:
Introduzca la siguiente clave en el campo correspondiente:

 

* Clave Anti-Spam:
* Campos requeridos

 
 
 
 
http://intellia.com.mx Inicio | Características | Módulos | Clientes | Noticias y Eventos | Distribuidores | Soporte e Implantación | Contratar Ahora | Aviso de Privacidad
 
Leer Más