MÓDULOS
  ¿CÓMO FUNCIONA?
  OPCIONES ADICIONALES
  PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  ¿QUÉ ES UN SISTEMA ERP?
   

 

   
 

ERP Inmobiliario

 
   
     
 

Mérida:
01 (999) 9.41.71.41

 
  ventas@erpinmobiliario.com  
 

Lada sin costo:
01.800 62.77.965

 
     

Preguntas & Respuestas

Aquí podra encontrar las preguntas más comunes que recibimos acerca del sistema y su funcionamiento, si usted tiene alguna duda en especial, no dude en contactarnos !!

1.- El software se paga una vez o es una renta?

El precio del software es un PRECIO FINAL lo que significa que no deberá pagar cuotas adicionales, usted compra el sistema  en cualquiera de las  3 versiones  y lo podrá usar sin restricciones.  El precio incluye actualizaciones  y soporte técnico vía E-Mail y telefónico para resolverle cualquier consulta del sistema por 6 meses sin costo.
Si pasado ese tiempo usted desea seguir teniendo soporte técnico y actualizaciones usted podrá adquirir  una póliza. La póliza es  totalmente opcional para quien lo solicite, el programa no dejará de funcionar.
En el esquema Online de  funcionamiento del software deberá pagar una cuota por uso de Servidor Web NO por el Software.

2. ¿Hasta cuántos usuarios maneja el sistema?
ERP Inmobiliario tiene la flexibilidad necesaria para usar la cantidad de usuarios que usted necesite con los permisos que usted asigne a cada uno. Usted puede adquirir  ERP inmobiliario en cualquiera de las  3 versiones dependiendo el número de personas que  integren su empresa.

3. ¿Cuál es la diferencia  entre las 3 versiones del sistema?

La única diferencia es el número de usuarios que pueden usar el sistema. Pueden ser de 1 a  7 usuarios, de  8 a 20 y  de  21 a  un número ilimitado de usuarios.   Si el crecimiento de su inmobiliaria lo requiere podrá pagar la diferencia para  pasar de una versión a otra.

4. ¿Cuáles son los requerimientos básicos para que funcione en una computadora?

Debido a que ERP Inmobiliario funciona sobre plataforma web, no requiere de instalaciones ni mantenimiento de su equipo y solo necesita una computadora con Internet Explorer versión 6 en adelante, y listo!      

5. ¿Qué velocidad de Internet necesito para el esquema ERP inmobiliario Online?

Se recomienda mínimo una conexión de 512 kbps para un uso óptimo, pero funciona correctamente con cualquier tipo de conexión

6. En el esquema Online , mi información va a estar en su servidor, ¿que me asegura que no van a hacer uso indebido de ella?

ERP Inmobiliario firma un contrato de confidencialidad con cada cliente asegurando un correcto manejo de su información y de manera totalmente confidencial.

7. Estando mi información en su servidor, ¿quién se encarga de los respaldos?

ERP Inmobiliario se encarga de hacer respaldos diarios de la información de cada uno de nuestros clientes, además de esto, usted tiene acceso a su información pudiendo realizar sus propios respaldos si usted así lo prefiere.

8. Si tengo dudas en el uso del sistema, ¿dónde puedo encontrar información?

Existen tutoriales completos en el sitio http://www.erpinmobiliario.com, de igual forma, todos nuestros clientes tienen acceso un panel para aclarar cualquier duda con nuestros asesores en línea.

 9. ¿Cuánto conocimiento técnico requiere mi personal para usar el sistema?

Si su personal es capaz de consultar  su correo electrónico, es conocimiento suficiente para usar ERP INMOBILIARIO

10. Si necesito alguna función en especial, muy propia de mi empresa ¿qué puedo hacer?

ERP Inmobiliario analizará su solicitud, y si enriquecerá de manera provechosa el sistema o varios clientes la solicitan, se realizará y adecuará en versiones nuevas sin costo alguno para usted.   Si es algo muy especial de su negocio y/o usted desea usarlo de manera exclusiva, su asesor de ventas se pondrá en contacto con usted para entregarle una cotización
Sistemas ERP.

Leer más ...

 
 
 
http://intellia.com.mx Inicio | Características | Módulos | Clientes | Noticias y Eventos | Distribuidores | Soporte e Implantación | Contratar Ahora | Aviso de Privacidad
 
Leer Más